Aviso Legal

Todo el material publicado en mundotvlatino.net, ha sido recolectado exclusivamente de sitios que son públicos de Internet (vaughnlive.tv, youtube.com, etc.), por lo que este material es considerado de libre distribución y no es responsabilidad nuestra cualquier uso indebido. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.

Nosotros no reproducimos, plagiamos distribuimos o comunicamos públicamente las películas, series, telenovelas o documentales con derechos de autor. Todas las películas que figuran en esta página son solo enlaces que han sido han sido recolectadas de páginas como vaunghnlive.tv, youtube.com, etc. Por lo tanto nosotros solo nos limitamos a facilitar la visibilidad de estos vídeos a través de enlaces de los servidores antes mencionados.

Mundotvlatino.net es un sitio de entretenimiento e información que no aloja videos ni almacena ningún tipo de archivo ya sea para streaming o descarga, el único material que contiene son enlaces de webs de libre distribución, por consiguiente vaughnlive.tv, youtube.com, son plenamente responsables de los contenidos que publiquen.